Consorcio Lechero es auspiciador de EXPOLÁCTEA 2018

El Consorcio Lechero, articulador del sector lácteo a nivel nacional que reúne a representantes de toda la cadena láctea, participará en la sexta versión de EXPOLÁCTEA 2018 como Auspiciador en la categoría Calle Calle del evento.


EXPOLÁCTEA 2018 tiene tres categorías para Auspiciadores: Río Calle Calle, Río Cau Cau y Río Cruces. Todas ellas cuentan con publicidad asociada a la presencia de imagen corporativa en afiches publicitarios del evento, página web del evento, avisos de prensa, promocionales y lienzos camineros.


Adicionalmente, la categoría Calle Calle ofrece la oportunidad para participar de charla técnica o demostraciones de productos, participación en el almuerzo oficial del evento y presencia de imagen corporativa en gigantografía, invitaciones y pabellón ganadero.


El Consorcio Lechero tiene como objetivo gestionar y desarrollar programas orientados a potenciar la competitividad de la cadena láctea nacional, articular y gestionar las demandas comunes, vincular al sector con su entorno y propender a la sustentabilidad del Consorcio en el marco de su misión y acciones. Su participación en EXPOLÁCTEA 2018 reafirma su rol en la cadena y pone en relevancia el evento organizado por Aproval Leche AG para la cadena láctea de la zona sur del país.