Los Ríos se prepara para la 6ª versión de EXPOLÁCTEA 2018

EXPOLÁCTEA 2018, organizada por la Asociación Gremial de Productores de Leche de la Región de Los Ríos Aproval AG, se realizará desde el 19 al 21 de enero próximo en el habitual recinto de ferias Parque Saval de Valdivia.


Esta nueva versión del evento que ha logrado posicionarse como la principal muestra del sector lácteo de la región, congregará a variadas empresas que componen la cadena de producción de leche en la zona sur de nuestro país. En la ocasión participarán empresas representantes de la industria, proveedores de insumos y servicios sectoriales, queserías artesanales, pequeñas empresas de productos derivados de la leche, así como también otros actores relevantes para el dinamismo y encadenamiento del sector.


Para cada expositor esta es una oportunidad ideal para acceder a nuevos clientes, exhibir sus productos, dar a conocer o posicionar sus marcas de manera directa con sus mercados de interés, así como para exhibir de manera conjunta y atractiva la calidad y variada oferta de productos derivados de la leche.


La invitación es a formar parte de este espacio de encuentro entre los diferentes actores del sector lácteo, que congrega en cada versión a más de 10 mil visitantes de la región y del país, favoreciendo el intercambio de ideas, conocimiento y difusión de nuevas tecnologías.


En Los Ríos tomamos la leche en serio!