Watt’s confirma su participación como Auspiciador Cau Cau en EXPOLÁCTEA 2018

Watt’s, empresa de larga trayectoria e importancia en la industria láctea nacional participará como Auspiciador en EXPOLÁCTEA 2018 a realizarse los días 19, 20 y 21 de enero próximos.


La empresa confirmó su participación en la categoría Auspiciador Río Cau Cau, la cual le permitirá tener presencia y publicidad asociada a imagen corporativa en afiches publicitarios, página web oficial del evento, redes sociales, avisos de prensa, promocionales y en lienzos camineros. Así también, tiene la opción de efectuar demostración de productos, participación en almuerzo oficial del evento y un espacio exterior de exhibición en el recinto.


Lácteos Watt’s elabora y comercializa una amplia gama de productos como leches líquidas y en polvo, quesos, mantequillas, cremas y yogures. Su gestión se ha centrado en los esfuerzos en innovación, desarrollando líneas de productos pensados para el bienestar y salud de sus consumidores y ha logrado posicionarse en el sector de la industria láctea a lo largo de los años.


La invitación es a formar parte de este espacio de encuentro entre los diferentes actores del sector lácteo, que congrega en cada versión a más de 10 mil visitantes de la región y del país, favoreciendo el intercambio de ideas, conocimiento y difusión de nuevas tecnologías.